Juan 4:23-24
“La adoración no se trata solo de cantar canciones”
23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Comentario:
A menudo pensamos que adorar es solamente cuando cantamos a Dios, sin embargo esta es solamente una forma de adorar y bendecir su nombre.
En estos versículos Cristo nos enseña que no hay un lugar específico para adorar al padre, pero tampoco existe una sola manera de hacerlo como muchas veces creemos. Adorar es también brindarle nuestro amor a aquel que nos amó primero, mostrarnos reverentes y servirle con devoción, disponiendo nuestra alma, espíritu, mente y corazón al servicio y al cumplimiento de lo que Él nos ha mandado.
Cuando venimos a adorar, debemos venir ante Dios con expresiones de oración, alabanza, y agradecimiento.
Tomar tiempo para leer y escudriñar las escrituras y escuchar su voz es también otra forma de adorar a Dios. Cuando meditamos en su palabra nos hacemos uno con el y de esa forma también le adoramos.
Ha llegado el tiempo de que su iglesia le adore, entendiendo que no hay una solo forma de adorarle, sino que hay diversas formas de hacerlo.
¡Dios les bendiga!
Comentarios
Publicar un comentario